martes, 1 de marzo de 2022

ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO PARA EL CURSO 2022/23

PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES

Desde el 1 al 31 de marzo está abierto el plazo de presentación de las solicitudes de admisión para el alumnado de nuevo ingreso para el curso escolar 2022/2023.

FORMAS Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN

La presentación de la solicitud de admisión se realizará preferentemente por vía telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación:

En la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación se podrá realizar la solicitud de tres formas distintas:

Si no es posible hacerlo telemáticamente, podrán entregar las solicitudes en la Secretaría del centro del 1 al 31 de marzo en el siguiente horario:

• Lunes, miércoles y viernes en horario de 9:30 a 13:30 horas.
  • Martes y jueves de de 9:30 a 11.00 horas.

Cualquier tipo de duda o consulta será atendida, en el mismo horario, en el 671534886 o mediante correo electrónico a secretaria@ceiptalhara.es.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

Con carácter general:  para las solicitudes que se entreguen en el colegio:

1.       Solicitud de admisión (Anexo III) que también se puede descargar en la web del colegio o recogerla en el centro.

2.       Fotocopia del DNI de los representantes o guardadores legales.

3.       Fotocopia autenticada del libro de familia completo.

Si se alegan otras circunstancias (existencia de hermanos/as matriculados en el centro, domicilio familiar o de trabajo, renta per cápita, discapacidad reconocida de algún miembro de la familia, miembro de una familia numerosa o monoparental o que tenga un único hermano,  orden de alejamiento, quien o quienes ostenten la guardia y custodia del alumno/a y realicen una actividad laboral o profesional remunerada, que el alumno/a esté matriculado/a en el primer ciclo de educación infantil en un centro autorizado desde el inicio de este curso,  trastornos del desarrollo, etc.) han de justificarse con documentación tal y como se recoge en las instrucciones que figuran en la solicitud de admisión.