domingo, 2 de septiembre de 2018

BONIFICACIONES COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Como ya se informó durante el proceso de solicitud de Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares, el plazo para solicitar bonificaciones para el uso de esos servicios es del 1 al 7 de septiembre.

Sólo tienen que presentar solicitud de bonificación aquellas familias que hayan sido admitidas en alguno de los servicios mencionados. Si no lo presenta en este periodo no podrá hacerlo con posterioridad.

Las familias que soliciten algún servicio porque haya cambiado su situación familiar o por traslado al centro solicitará la bonificación una vez sea admitida y no ahora.

La documentación fue entregada a todas las familias. En todo caso, por si alguien no dispone de la misma, se adjunta anexo para la solicitud.

También se adjunta la tabla de bonificaciones en función de la renta y unidad familiar aprobada por la Junta de Andalucía.

El horario de atención en Secretaría durante estas semanas será el siguiente:

LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES de 9:45 a 12:45 horas.

MARTES Y JUEVES de 9:30 a 12:00 horas.

Solicitud de bonificación

Tabla de bonificaciones