viernes, 5 de octubre de 2018

¿Cómo y cuándo se puede presentar candidaturas al Consejo Escolar?

Estimadas familias:
Como ya se ha venido informando, estamos en pleno proceso electoral para renovar el Consejo Escolar del CEIP Talhara.
Desde hoy, 4 de octubre, hasta el día 18 de octubre está abierto el plazo de admisión de candidaturas para formar parte del nuevo Consejo.
El Consejo Escolar es el órgano colegiado donde está representada la Comunidad Educativa. En concreto, las familias deberán elegir a 8 miembros representantes de padres y madres. Es por ello que, desde la Dirección del Centro, queremos animaros a participar y a presentar candidaturas. Cuanto mayor sea la participación, disfrutaremos de más posibilidades de mejora y enriquecimiento colectivo que, sin duda, contribuirá al crecimiento de nuestro colegio en calidad y servicios.
La presentación de candidaturas se puede hacer de las siguientes formas:
Entregando la solicitud que se ha enviado por correo y que también                 podéis ver en este enlace y, una vez completada y firmada, presentarla              en la Secretaría del Centro.
- También puedes presentarla enviándola a través del correo electrónico a           secretaria@ceiptalhara.es
Además de la información que se envía a través de PASEN, se publicará en la página web del Centro o pinchando en el siguiente enlace

Reciban un cordial saludo.
                                                                             JUNTA ELECTORAL