lunes, 27 de mayo de 2019

Matriculación y solicitud de servicios para el curso 2019/2020

El curso escolar está llegando a su fin y, como todos los años, se va a proceder a la matriculación del alumnado para el próximo curso 2019/2020.

El plazo para hacerlo es del 1 al 10 de junio.

Dados los pocos días que se dispone para realizar la matriculación del alumnado (el centro estará abierto sólo desde el 3 al 6 de junio)  y las posibles solicitudes para el uso del comedor, aula matinal y actividades extraescolares y con el fin de agilizar la entrega de documentación de las familias, disminuir colas y tiempos de espera, os informamos del proceso a seguir:

ALUMNADO QUE YA ESTÁ CURSANDO ESTUDIOS EN EL CENTRO (desde Infantil de tres años hasta 5º de Primaria)
   A través de los alumnos y alumnas se les hará llegar a las familias un sobre que contiene una doble documentación:
  • a) La documentación para la matrícula que deberán cumplimentar y entregarla, sin sobre, al tutor o tutora del alumno/a antes del 31 de mayo.
  • b) La documentación para quien quiera solicitar los servicios de comedor, aula matinal y actividades extraescolares, deberá ser entregada cumplimentada y dentro del sobre del 3 al 6 de junio en la Secretaría del centro, en el horario habilitado para ello.
 ALUMNADO NUEVO QUE SE INCORPORA AL CENTRO
   El centro proporcionará a cada familia un sobre con doble documentación:
  • Tanto la documentación de la matrícula como la documentación para solicitar servicios (comedor, aula matinal y actividades extraescolares) si lo requieren, deberán entregarse cumplimentada, dentro del sobre, del 3 al 6 de junio en la Secretaría del centro, en el horario habilitado para ello.
   Como se informa en la primera página incluida en los sobres, también es posible realizar las gestiones de matriculación y solicitud de servicios a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos de la Consejería de Educación y Deporte del 1 al 10 de junio (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/)

De cualquier forma, en la página de matriculación 19-20 de esta web se encuentra disponible el contenido de los sobres de matrícula para su descarga, por si fuera necesario.

Para cualquier duda, podéis consultarnos, bien por teléfono llamando al 671534886 o mediante correo electrónico a secretaria@ceiptalhara.es.  Recordaros que toda esta información también está publicada en nuestra página web, concretamente en Secretaría donde podéis encontrar toda la documnetación, horarios de secretaría, etc.