domingo, 30 de agosto de 2020

SOLICITUD DE BONIFICACIÓN

 SOLICITUD DE BONIFICACIÓN DEL PRECIO DE COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Según información recibida en Séneca hoy la solicitud de bonificación puede realizarse a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía.

Si no utiliza la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía, las personas admitidas que deseen presentar la solicitud de bonificación pueden descargarla desde aquí y entregarla rellena por correo electrónico a secretaria@ceiptalhara.es (recordar rellenar bien y firmar todos miembros de la unidad familiar mayores de 16 años en el apartado 4).

  Para aquellas familias que no dispongan de los recursos necesarios e, insistimos, cuando sea estrictamente imprescindible, se podrá presentar la documentación personándose en el centro de manera individual, no podrá ir acompañada de menores y con mascarilla de forma obligatoria. 

El plazo y horarios para entregar la solicitud es del 1 al 7 de septiembre y en horario: de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes

En el centro se le entregará un resguardo de haber entregado la solicitud y, posteriormente, una vez revisada se le citará si hubiera que hacer alguna aportación de documento o subsanación. 

Durante estos días sólo estará abierta la Secretaría para la entrega de documentación relacionada con estos trámites. Para otras cuestiones o para cualquier duda, como bien sabéis podéis consultarnos, bien por teléfono llamando al 671534886 o mediante correo electrónico a secretaria@ceiptalhara.es