viernes, 16 de febrero de 2024

PLAZO DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN

 



      ADMISIÓN ALUMNADO NUEVO 2024/2025

PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES 

 Desde el 1 de marzo al 1 de abril está abierto el plazo de presentación de las solicitudes de admisión para el alumnado de nuevo ingreso para el curso escolar 2024/2025.

Toda la información se puede consultar en la siguiente página:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portales/web/escolarizacion/infantil-a-bachillerato/impresos

FORMAS Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN 

La presentación de la solicitud de admisión se realizará  por vía telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

En la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación se podrá realizar la solicitud de DOS formas distintas:

https://www.youtube.com/watch?v=ksm-g4kbVnQ

El horario de Secretaría será el siguiente:

  • Lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 13:30 horas.

  • Martes y jueves: Con cita previa AQUÍ.  

Cualquier tipo de duda o consulta serán atendidas, en el mismo horario, en el 671534886 o mediante correo electrónico a secretaria@ceiptalhara.es.

En caso de oponerse a la consulta de las circunstancias declaradas (Punto 7 de Anexo III) han de justificarse dichas circunstancias con la documentación correspondiente (existencia de hermanos/as matriculados en el centro, domicilio familiar o de trabajo, renta per cápita, discapacidad reconocida de algún miembro de la familia, miembro de una familia numerosa o monoparental o que tenga un único hermano,  orden de alejamiento, quien o quienes ostenten la guardia y custodia del alumno/a y realicen una actividad laboral o profesional remunerada, que el alumno/a esté matriculado/a en el primer ciclo de educación infantil en un centro autorizado desde el inicio de este curso,  trastornos del desarrollo, etc.).