PLAZO DE ADMISIÓN DE SOLICITUDES
Desde el 1 de marzo al 1 de abril está abierto el plazo de presentación de las solicitudes de admisión para el alumnado de nuevo ingreso para el curso escolar 2024/2025.
Toda la información se puede consultar en la siguiente página:
FORMAS Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN
La presentación de la solicitud de admisión se realizará por vía telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/
En la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación se podrá realizar la solicitud de DOS formas distintas:
Con la clave IANDE que la Consejería de Desarrollo Educativo y F.P. ha facilitado a través de iPasen (Mensajes recibidos).
Contando con certificado digital o autenticación clave: este videotutorial puede servir de ayuda:
https://www.youtube.com/watch?v=ksm-g4kbVnQ
El horario de Secretaría será el siguiente:
Lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 13:30 horas.
Martes y jueves: Con cita previa AQUÍ.
Cualquier tipo de duda o consulta serán atendidas, en el mismo horario, en el 671534886 o mediante correo electrónico a secretaria@ceiptalhara.es.
En caso de oponerse a la consulta de las circunstancias declaradas (Punto 7 de Anexo III) han de justificarse dichas circunstancias con la documentación correspondiente (existencia de hermanos/as matriculados en el centro, domicilio familiar o de trabajo, renta per cápita, discapacidad reconocida de algún miembro de la familia, miembro de una familia numerosa o monoparental o que tenga un único hermano, orden de alejamiento, quien o quienes ostenten la guardia y custodia del alumno/a y realicen una actividad laboral o profesional remunerada, que el alumno/a esté matriculado/a en el primer ciclo de educación infantil en un centro autorizado desde el inicio de este curso, trastornos del desarrollo, etc.).