MATRICULACIÓN 2024/25
¿Quién? Tiene que realizar el trámite obligatorio de matrícula para el curso 2024/2025 TODO el alumnado que curse estudio en el curso 2024/2025 en el colegio.
Constituye un proceso muy importante porque se reserva la plaza para seguir el próximo curso en el colegio y que, en caso de no efectuarse, se entenderá que la familia ha decidido cambiar de Centro.
¿Cuándo? Del 1 al 10 de junio, ambos inclusive.
¿Cómo? A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
Se trata de un trámite MUY SENCILLO. No hay que aportar documentación y no es necesario tener certificado digital o Cl@ve ya que se puede completar con el número iANDE que posee todo el alumnado andaluz y que podéis consultar en iPASEN.
En todo caso, se recomienda ver este videotutorial: https://www.youtube.com/watch?v=VCcL3E5x7lk
Este año también se rellena el «CUESTIONARIO DE EJECUCIÓN DEL FONDO SOCIAL EUROPEO», que es muy rápido completar al hacer la matrícula on-line.
IMPORTANTE: Se convoca a todas las familias del alumnado de nueva incorporación, de Infantil de 3 años, a una reunión para el jueves 6 de junio a las 18:00 horas y de forma PRESENCIAL. (No venir con niño/as a la reunión).
SOLICITUD COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2024/2025
¿Quién? Las familias cuyos hijos/as vayan a hacer uso de alguno de los servicios de COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES el próximo curso.
¿Cuándo? Del 1 al 10 de junio, ambos inclusive.
¿Cómo? A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/ https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/
Se trata de un trámite MUY SENCILLO que se realiza junto a la matriculación como se indicó anteriormente y se puede ver en el videotutorial.
Es conveniente que las familias que quieran hacer uso de los servicios del Plan de Apertura (comedor, aula matinal y actividades extraescolares), tengan preparada la documentación a añadir según cada situación familiar:
• Personas asalariadas: Informe de vida laboral o certificado de la unidad de personal en caso de funcionarios, y certificación de la duración de la jornada y horario de trabajo (horario que impida atender al alumno en el horario del servicio solicitado).
• Autónomos/as, empresarios/as: Certificación de alta en el impuesto de actividades económicas o alta en el censo de empresarios o copia autenticada de la licencia de apertura o alta en la Seguridad Social, y declaración responsable del horario de la actividad.
• Estudiantes: para acreditar la situación de cursar estudios conducentes a titulaciones académicas oficiales, certificado expedido por el centro docente donde figure estar matriculado/a y el horario lectivo.
Para cualquier duda o consulta, se puede contactar por teléfono llamando al 671534886, mediante correo electrónico a secretaria@ceiptalhara.es o de forma presencial en la secretaría del centro. El horario es el siguiente:
- Lunes, miércoles y viernes: de 9:00 a 13:30 horas.
- Martes y jueves: de 10:00 a 12:00 horas.